Meta Diseño Humano
El Diseño Humano es una de las herramientas más potentes para el autoconocimiento de múltiples aspectos de la persona. Básicamente el conocimiento de la mecánica personal y de como deberíamos dejarnos guiar por el cuerpo es ya de por si un gran cambio en la estructura del conocimiento que podemos tener de nosotros mismos.
Para mí, quizás, uno de los aspectos más reveladores es el conocimiento de que partes de nosotros son emisoras y cuales son receptoras y amplificadoras.
Tener la consciencia de esa dinámica es una de las mejores formas de ser más consciente de cómo nos relacionamos y sobre todo más amoroso con uno mismo al poder procesar de forma más eficiente que és realmente nuestro que es lo que nos estamos dedicando a amplificar del otro.
Saber que unos emiten emociones, miedos, estrés, etc… según los centros definidos que tengan y que otros se dedican a recoger y amplificar esas emociones y sentimientos, proporciona mucha comprensión de nuestro día a día sobretodo en las relaciones con los otros.